jueves, 6 de junio de 2013

E-mail: federacionelche@gmail.com.........Tfno: 657769480

PÁGINA OFICIAL XII CONGRESO NACIONAL DE PEÑAS, Elche/Elx 26,27 y 28 junio 2015



Video promocioanl del XII Congreso nacional de peñas, Elche/Elx 2015
7 DE OCTUBRE 2014

José Manuel Sánchez Soria ha resultado el vencedor del Concurso de carteles para elegir el cartel oficial del congreso. Recibirá material del Elche C.F. y podrá ver un partido desde el palco ¡¡¡ENHORABUENA!!
1 OCTUBRE 2014

Una delegación de AFEPE encabezada por su secretario general Pepe Hidalgo y el vicepresidente Felipe Braña se reúne en el Martínez Valero con la Federación de Peñas del Elche. Son recibidos por el presidente del Club, Pepe Sepulcre y se les enseña las instalaciones del Elche C.F.
30 JUNIO 2014
Una delegación de la Federación de peñas viaja a Valencia para invitar a los congresistas del XI congreso de peñas a venir a Elche
15 FEBRERO 2014
La Federación de peñas del Elche C.F. firma un convenido de colaboración con el Ayuntamiento de Elche; fechas más tarde se firmará otro convenio con el Elche C.F.
25 OCTUBRE 2013
El 25 de Noviembre de 2013 durante el seminario de Aficiones Unidas,celebrado en Madrid, Elche fue elegido para albergar el XII congreso nacional de peñas en junio de 2015 en dura pugna con otras candidaturas: Almería, Huelva y Valencia.
AFICIONES UNIDAS: www.afepe.org
Liga de Fútbol Profesional: www.lfp.es
R.Fededración Española de Fútbol: www.rfef.es

1 comentario:

  1. Hola gente, este año el Elche c.f. está de enhorabuena y hemos decidido crear un par de camisetas diseñadas específicamente para que podáis lucir algo diferente de vuestro gran equipo. también deciros que personalizamos diseños y camisetas para todo tipo de eventos, grupos y peñas.
    http://www.tucamisetapersonalizada.com
    http://www.camisetastrochemoche.com

    ResponderEliminar